Paquete semanal de procastinación (otro más)

closeEsto lo publiqué hace 5 años 4 meses 1 día, por lo que sus referencias pueden estar desactualizadas. Si lo están, le ruego me lo haga saber en los comentarios para hacer la corrección. Si no, ¡que lo disfrute!

Como otras semanas, este es un resumen de algunos temas de los cuales quería escribir, pero no tuve tiempo (o la pereza me atacó)…

  1. Microsoft vende IE8 a punta de mentiras. Mala práctica de mercadeo.
  2. Nombres de dominio muy, muy divertidos. Pero lo peor, es que fueron creados sin esa intención. Ejemplos: lesbocages.com, nycanal.com, kidsexchange.com…
  3. ¿Cómo tomar decisiones fuera de nuestra “zona de confort”?
  4. Este documento sobre los Nuevos Formatos para Organizar Eventos me parece una joya para quienes son responsables de ellos. Y genial para mi equipo de mercadeo, que vende pauta precisamente a este nicho.
  5. Matt Mullenweg (creador de WordPress) describe cómo trabaja. Me impresionó que usa teclado Dvorak (está loco!), no tiene ninguna cita antes de las 11am, y sólo chequea su correo pocas veces al día. Ahhh… y gracias por los tips acerca del Jazz como forma de concentración.
  6. MaestrosDelWeb saca este artículo sobre Cómo Entrevistas en la Web. Ya lo reenvié a todo el equipo periodístico de actualicese.com.

Hasta la próxima!