Procastinando… (y algunas idiotas -perdón, ideotas) de regalo

closeEsto lo publiqué hace 5 años 5 meses 21 días, por lo que sus referencias pueden estar desactualizadas. Si lo están, le ruego me lo haga saber en los comentarios para hacer la corrección. Si no, ¡que lo disfrute!

Algunas cosas sobre las que quería escribir esta semana, pero no encontré tiempo… 

  1. ¿Por qué los políticos usan corbatas rojas o azules?
    Respuesta corta: el rojo es llama la atención; el azul, despierta confianza . De hecho, Obama lo sabe muy bien.
  2. Dos recursos para tomar una buena foto para nuestros perfiles en línea (que a muchos nos serviría… yo tengo la misma aburrida foto en Facebook y en todo lado… vamos a ver si me animo)
  3. 10 Tips para negociar (un mejor trabajo, un artículo costoso, un mejor carro, los intereses de la tarjeta de crédito… etcétera)
  4. Estadísticas de participación de mercado de Facebook. Cifras que sirven mucho para decidir en dónde poner el dinero de la publicidad on-line. Incluye datos de distribución demográfica.
  5. Listado de los 10 libros que la gente dice que ha leído (pero es mentira). He leído el #1, #2 y parte del #4. Y el resto? Pues también, por supuesto!
  6. [Ideota]: Como alternativa para los que no tenemos tarjetas impresas de presentación, ¿por qué no tener en las plantillas de SMS de nuestro celular un mensaje de 140 caracteres con toda la información (email, teléfono, nombre completo, etc.)? (inspirado por contxt.com)
  7. ¿Cómo luce un trillón de dólares?
  8. [Ideota] Un website que muestre las portadas impresas de los distintos periódicos colombianos, o argentinos, o chilenos… etcétera. Mejor dicho, algo igualito a esto.
  9. A ver si alguien me cree: Twitter SI sirve para crear marca. Aquí hay 3 ejemplos.
  10. [Ideota] Si muero, aquí estan mis contraseñas. Se puede vender a través de las compañías de seguros. No hay aún versión en español o para el mercado latino (¿oportunidad?).